La serie Ángel Di María: romper la pared que se estrenó en Netflix generó una gran polémica en dos periodistas deportivos al ver la promoción de Youtube titulada Criticadores anónimos.
Fernanda Iglesias contó en el ciclo LAM, América Tv, que Toti Pasman y Martín Liberman están furiosos por este tema y analizan llevar a Ángel Di María a la Justicia.
Te puede interesar
“¿Esto al colorado y a Tito o Toti, ¿no les cayó bien?”, le preguntó Ángel de Brito a Fernanda Iglesias tras mostrar el corto, a lo que la panelista informó que ambos “están asesorándose para ver de iniciar acciones legales”.
“Hablé con ellos y están ofendidísimos los dos. Esto es como una burla”, precisó la panelista. A lo que el conductor observó: "Para mí las dos cosas están bien: el periodista que dice lo que se le canta y Di María y la mujer que se vengan".
“Si quieren hacer acciones legales están dementes, no va a pasar nada porque es humor. No pueden hacer acciones legales por esta pavada”, finalizó Ángel de Brito sobre la "venganza" de Fideo con sus enemigos mediáticos por las fuertes críticas que recibió en su momento por su desempeño en la Selección Argentina.
La furia y gritos de la mujer de Ángel Di María cuando hicieron llorar a su hija: el video
Ángel Di María llegó al país con su familia para lo que por la noche fue su homenaje en el Monumental por su retiro. Pero un episodio que involucró a una de las hijas del futbolista en el arribo a Buenos Aires, terminó generando un momento de mucha tensión.
Lo cierto es que la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, no disimuló su enojo cuando en Aeroparque la prensa intentaba acercarse a entrevistar a su marido y, sin querer, golpearon a una de las hijas del matrimonio que la hizo romper en llanto.
“¡Cuidado! Me estás matando a la nena, ¿estás loco?”, disparó a los gritos Jorgelina al ver llorando a una de las nenas, mientras varios canales de noticias transmitían en vivo por lo que el episodio quedó expuesto en el mismo momento que ocurrió.
En tanto, horas después, según la señal ESPN, se supo que la hija de Di María se habría tropezado en medio del tumulto, lo que habría asustado a la pequeña y enfurecido a su madre.
“Una de las hijas se fue llorando porque se había golpeado, y no les gustó nada. Pedimos disculpas desde nuestro lado”, admitieron entonces desde la cadena deportiva.