Desde Doha, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Países Bajos por cuartos de final.
En conferencia de prensa desde Doha, Scaloni se refirió a la consulta sobre la situación de Rodrigo de Paul y Angel Di María y si estarán presentes en el partido ante Países Bajos.
Te puede interesar
"El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, voy a preguntar cómo saben de Rodrigo, si pasa algo con él, es muy extraño", dijo el técnico. Luego, sostuvo, sobre ambos jugadores: "En principio están bien, vamos a ver hoy para definir la alineación. Ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo".
Respecto a como se transita la previa del encuentro, Scaloni indicó: “La ansiedad porque el partido empiece ya, está. Este equipo va a dejar todo. Ha jugado por momentos bien, y por momentos no tan bien, pero siempre dejando todo y sabiendo que el fútbol es muy lindo y muy traicionero también”.
Por otra parte, Scaloni aseguró que es un Mundial "muy parejo" y que los 8 equipos que llegaron a los cuartos de final -Países Bajos, Argentina, Croacia, Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal y Marruecos- hicieron méritos para llegar hasta la final.
Sobre Paulo Dybala, "No ha jugado porque no he visto la oportunidad de ponerlo, está muy bien y estamos contentos con él, con su aporte. Tenemos 26 jugadores a disposición".
El análisis de Scaloni sobre Países Bajos con Fabián Galdi
De cara al partido de este viernes, Scaloni se refirió al rival de la selección argentina y calificó a Países Bajos como "una selección muy equilibrada, donde todos defienden y atacan. Es un poco el resumen del fútbol de ahora. El de mañana va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar sin descuidar su defensa".
El análisis de Scaloni sobre Países Bajos con Sergio Levinsky