El seleccionado nacional se entrenó hoy bajo lluvia en el predio que pertenece a Inter Miami, con vistas al encuentro contra Venezuela, previsto para el jueves 10 si es que el tiempo lo permite.
En efecto, si la Selección Argentina sufre problemas para viajar de Miami a Maturín por el huracán Milton hay posibilidades de que el partido se pase al viernes 11.
Además, la FIFA, la CONMEBOL y ambas delegaciones están al corriente de esta posibilidad.
De ahí que, en caso de que lleguen a un acuerdo ambas selecciones, el encuentro podría ser postergado para el día siguiente y jugarse antes de Perú vs Uruguay.
La delegación tenía planeado viajar el miércoles hacia Venezuela pero tendrán que tener en cuenta las alertas meteorológicas por la mencionada tormenta tropical, que tiene en vilo al estado de Florida principalmente.
LA PRÁCTICA
Con la participación de Leo, el plantel albiceleste se debió ajustar a las condiciones climáticas, dado que el clima en Miami es preocupante dada la inminente llegada del huracán Milton, fenómeno tropical de alta peligrosidad.
Además, hoy era el día para que se sumaran Germán Pezzella y Gonzalo Montiel, en tanto que Julio Soler -reemplazante de Marcos Acuña- viajará directo a Maturín para unirse a la Selección..
Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen planeado viajar el miércoles hacia Venezuela pero tendrán que tener en cuenta las alertas meteorológicas por la mencionada tormenta tropical conocida como huracán Milton, que tiene en vilo al estado de Florida principalmente.