Una bomba explotó en Europa y retumbó en cada rincón del planeta. Tanto la agencia AFP como el programa español El Chiringuito aseguraron que Lionel Messi dejará el París Saint Germain para convertirse en nuevo futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita a cambio de un contrato millonario.
La agencia francesa aseguró que era un “enorme acuerdo”y sumó que, “Messi es un hecho. Jugará en Arabia Saudí la próxima temporada”. Además, advirtió que “el contrato es excepcional”, y aclaró: “Es enorme. Sólo estamos ultimando algunos pequeños detalles”.
Te puede interesar
Los rumores y la información que llegó a cada rincón del mundo fue desmentida por su representante, quien es su padre, Jorge Messi a través de un comunicado por sus redes sociales donde dijo: "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG".
Y sumó: "Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", además agregó, "siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es que solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie".
Te puede interesar
Por último, se dirigió a los medios de comunicación con respecto a la desinformación que se ha manejado con respecto al astro argentino. "Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado".
Y el comunicado de Jorge terminó tajante hacia los periodistas: "Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'".
Te puede interesar