"El punto sirve. Habíamos hablado que teníamos que venir a La Pampa a sumar y lo logramos. Creo que como se dio el partido, sobre todo, en el primer tiempo, tuvimos una o dos ocasiones como para abrir el marcador. Ferro, nos llegó también con algunas situaciones de peligro. Por eso, pienso que el resultado fue justo y sumamos frente a un rival que si obtenía los tres puntos se nos acercaba en la tabla de posiciones" comenzó diciendo el arquero de Huracán Las Heras, Ignacio Acordino al programa “Ídolos y Anónimos” en Radio Jornada 91.9.
Respecto, al próximo rival, el uno lasherino dijo: "Estudiantes viene en alza, le sacó una buena diferencia de puntos a Peñarol y lo metió a San Martín. Así que ser un partido. Estos cinco partidos que nos restan son cinco finales que hay que intentar sumar, sobre todo, los dos de local. Después de enfrentar a Estudiantes, vamos a tener dos paradas difíciles: Argentino y Bolívar.
Te puede interesar
"Si bien sabemos que estamos observando llegar al cuarto lugar en las posiciones, nuestro objetivo principal era salvarnos del descenso y con el plantel que tenemos luego vimos a podíamos aspirar a luchar en los puestos de vanguardia. Pero en el fútbol nada está dicho. Te metés en el reducido como cuarto y estás cerca, sin embargo, en los play offs tuviste una mala tarde y lamentablemente te quedás afuera. Somos conscientes que en el palo a palo somos un equipo fuerte" cerró.