" A pesar del triunfo de Chacarita y que nosotros -por Independiente Rivadavia- no pudimos ganar, estamos segundos en la tabla, pero vamos a dar todo de sí para llegar hasta el final de la mejor manera. No está dicha la última palabra porque es un torneo complicado y vamos a agotar todas las chances y buscar el objetivo" analizó el jugador Azul en Radio Jornada 91.9.
"Creo que perdimos dos puntos muy importantes en Madryn. Este no fue la excepción y fue un juego muy duro, como todos los últimos que nos tocó afrontar. Pero, ahora hay que afrontar lo que viene y tratar de ganar los dos compromisos para cumplir el objetivo" continuó.
Te puede interesar
"Independiente irá en búsqueda de los seis puntos en juego. Si pierde puntos en el camino Chacarita, bienvenido sea, pero si no es así, nosotros tendremos que sumar todo y que nos va a servir para el reducido" explicó el defensor azul.
Romero palpitó el próximo duelo que será contra el ya descendido Villa Dálmine y pronosticó: "No creo que vayamos a tener un rival fácil, a pesar de que ya vienen a Mendoza descendidos. Ellos se van a querer mostrar. ya que al jugar contra un equipo que está en los primeros puestos como Independiente, y como se dice, nos van a querer arruinar la fiesta. Pero, nosotros con nuestra gente y en casa, vamos a salir con todo nuestro potencial. Vamos a tomar el compromiso como todos los anteriores, sin tener en cuenta la nueva condición de nuestro rival de turno".
"Me siento muy cómodo en Independiente Rivadavia, como si estuviera en casa" cerró el volante leproso.