Luego del triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2024 el jugador Enzo Fernández se vio involucrado en un gran escándalo internacional tras viralizarse un video donde canta una canción que fue marcada como un canto racista.
A raíz del repudio que recibió, el jugador pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram con un extenso descargo y este viernes habló por primera vez televisión en una nota con A la Tarde (América).
El campeón fue interceptado por las cámaras del ciclo conducido por Karina Mazzocco luego de una comida familiar en un restaurante porteño y expresó: “Todo bien, ya pedí disculpas y todo bien. Disfrutando con la familia”.
Te puede interesar
Yate, amigos y paisajes: las lujosas vacaciones de Enzo Fernández en medio del escándalo
La Selección Argentina volvió a gritar campeón en la Copa América 2024 de Estados Unidos y luego de la final ganada ante Colombia en tiempo suplementario por 1 a 0 se desató una impensada polémica.
Fue luego de un video subido a redes donde parte del plantel cantaba de manera eufórica por la obtención del trofeo y la utilización de algunos términos racistas que motivaron la bronca y denuncia formal de la Federación de Francia ante FIFA.
El principal apuntado fue Enzo Fernández, quien debió emitir luego un comunicado desde sus redes sociales aclarando lo sucedido y pidiendo las disculpas correspondientes del caso.
En este contexto, el mediocampista de la Selección Argentina se tomó unos días de vacaciones luego de disputar la Copa América 2024 donde se lo vio rodeado de amigos, en un yate y disfrutando de increíbles paisajes al aire libre.
El futbolista del Chelsea de Inglaterra, junto a su esposa Valentina Cervantes y sus dos hijos, Olivia y Benjamín, disfrutaron juntos de unos días de relax en familia.
En una de las postales se encontró con Marcelo Tinelli y su primo Luciano el Tirri. Enzo Fernández mostró también una imagen desde el avión abrazado y besando a sus hijos al regresar de ese lugar paradisíaco junto al emoji de un corazón.
Por su parte, su esposa reflejó una foto de sus dos hijos sonrientes en pleno vuelo y anunció: "Hola Argentina".