Alexis Sabella, de 21 años, mediocampista ofensivo de Platense, borró sus publicaciones e historias destacadas de Instagram de un plumazo. Y escribió en su biografía: “Me duele mucho no tener más ganas”.
Acompañó su expresión con una imagen de perfil con fondo negro, luego repitió la metodología en Twitter. Las alarmas sonaron y el mundo del fútbol se movilizó, sobre todo los fanáticos que detectaron su preocupante accionar en las redes sociales.
Te puede interesar
En consecuencia, el domingo por la noche, el nombre y apellido del joven surgido de las Inferiores de San Lorenzo (está a préstamo en Vicente López) se convirtió en tendencia.
Desde el arribo de Martín Palermo como entrenador, suma apenas 9 minutos y no es titular desde hace ocho meses, aunque en el ciclo de Omar De Felippe llegó a enhebrar 15 presencias. Nacido en Ameghino, provincia de Buenos Aires, debutó profesionalmente en 2020. Con características de organizador de juego y de buena pegada, ostenta cuatro goles en 55 partidos en la élite.
Te puede interesar
Cuál fue el comunicado de Platense
Este lunes, desde el "Calamar" buscaron llevar calma respecto a que vienen acompañando al jugador en este difícil trance. “El jugador les contesto a los profesionales que lo atienden que quería descargarse. Ese fue el motivo de sus posteos, según contó. Platense está muy atento a su situación”, informó el periodista Silvio Maverino.
Al mismo tiempo, el cuerpo técnico decidió incluirlo entre los concentrados de cara al encuentro de este martes a las 14 ante Barracas Central en condición de visitante. Incluso, se entrenó normalmente junto a sus compañeros.