Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina "La Princesita" publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.
Pero fue sólo el primer aviso, claro, ya que apenas días después brindó más detalles respecto de su salud, a través de las redes sociales. Allí explicó que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar”.
Te puede interesar
La reconocida cantante confesó que se encuentra mejor que antes y que está en tratamiento con psicólogos y psiquiatras. “Le perdí un poco el miedo a esto de decir que estoy medicada”, reveló entre otras cosas.
De visita en Más de lo mismo, el programa de Luzu TV, la cantante y compositora hizo alusión a los comentarios de odio que recibía en base a su cuerpo.
“Lloré mucho y me quería morir de tristeza. No me quería matar, me quería morir de tristeza”, dijo con total honestidad.
Te puede interesar
Asimismo, recordó el momento en el que tocó fondo. “Me destruyó, y vos ante la destrucción, las adversidades y todo lo que pasa en la vida tenés 2 caminos: o hundirte o salir a flote”.
Y sus fanáticos y fanáticas salieron a bancaria en todo lo que es su proceso de sanación.
“A mí no me tira abajo nadie más”, expresó con contundencia la artista. “Pero tuve un proceso muy largo para que eso no me lastime”, indicó para finalizar.