Karina La Princesita, generó preocupación en las redes sociales al publicar un misterioso mensaje en sus stories de Instagram. Esta no es la primera vez que la cantante de cumbia se expresa de manera virtual sobre temas relacionados con la salud mental y el amor propio. En una ocasión anterior, la artista había compartido un mensaje motivacional en el que destacaba la importancia de compararse sólo con uno mismo y valorar el progreso personal.
Hace un tiempo, Karina había abierto su corazón y expresado a sus seguidores la importancia del amor propio, tras algunos episodios en los que aseguraba haber sufrido depresión y ataques de pánico.
Te puede interesar
Ahora, la frase que la cantante compartió decía: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris...”, lo que inmediatamente despertó la curiosidad de sus seguidores.
Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina La Princesita publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar".
Te puede interesar
En esta ocasión, muchos especulan que el mensaje de la cantante podría estar relacionado con algún problema en su vida amorosa. Sin embargo, otros creen que el mensaje podría tener una connotación más amplia y referirse a cualquier tipo de situación confusa o incierta en la vida de la artista.