Desde que hace unas semanas Karina, "La Princesita" publicó algunos mensajes en sus redes sociales que causaron preocupación en sus seguidores, sus allegados estuvieron más alerta a lo que le ocurría.
La frase que despertó atención en sus seguidores fue precisamente la que decía: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris...”.
Te puede interesar
Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.
En ese contexto, su expareja, "El Polaco", habló acerca de su estado de salud. Al aire de Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece, concedió una entrevista en vivo. “Justo ayer le pregunté a Sol (su hija) cómo se sentía la madre, no es que me preocupa porque sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades, pero me dijo que la veía bien y yo no sé mucho, no sabría bien qué decir”.
Te puede interesar
Y agregó: “Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”.
El músico se mostró muy confiado en la recuperación de su ex: “Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.