En las últimas horas, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores con un crudo posteo en las redes sociales. El cantante español aseguró no estar pasando un buen momento y no es la primera vez que publica reflexiones de este tipo, lo que encendió aún mas las alarmas de su entorno y sus fans.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza.
Te puede interesar
Sus palabras hicieron eco en las redes sociales y entre quienes se hicieron eco estuvo Karina "La Princesita", quien desde hace un tiempo hizo público su cuadro de depresión. Y ni bien advirtió el mensaje del madrileño, le brindó su apoyo.
De está manera, la cantante movilizada por leer sensaciones que bien podrían ocurrirle a ella. “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, escribió la cantante argentina en unas palabras empáticas para su colega español.
Te puede interesar
Por otra parte, Karina reconoció en más de una oportunidad estar siendo tratada por psicólogos y psiquiatras, quienes la asisten para afrontar su depresión.