Días después de que Karina "La Princesita" hablara sobre su salud mental y acerca de los ataques de ansiedad que sufre, la cantante publicó una serie de videos y mensajes en las redes que llamaron la atención de sus fans.
Muchos de sus seguidores se preocuparon al ver lo que mostró Karina en sus redes: la vocalista se grabó bajo los efectos del alcohol en un bar de otro país, donde está de viaje.
Te puede interesar
En su cuenta de Twitter, la cantante publicó una saga de mensajes en los que confirmó que estaba algo alcoholizada. “Bueno vengo a Twitter en pedo. PELIGRO”, lanzó.
Acto seguido sumó otra declaración: “Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia (un grupo de música tropical). Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro”.
Te puede interesar
“Tomaré para olvidar, porque sé que tú jamás volverás. Vamos Karicia”, sumó en la cuenta del pajarito y si bien está relatando la estrofa de una canción, Karina exteriorizó que es lo que le hace tener melancolía. Y cerró en el mismo sentido: “Cantinero, marche una más”.
En Instagram, al mismo tiempo, compartió unos videos desde el bar en el que estaba. Tras subir una parte de la letra de el tema de Karicias citado antes, también sacó una foto de lo que estaba tomando. “No comí nada y ya estoy peda”, escribió.