Diego Tonetto dialogó enen el programa Ídolos y Anónimos, de Jorge Barbieri. Al delantero azul, le cantaron el cumpleaños feliz y dijo que tiene esperanzas que sea un buen año. "Ahí vamos por los 3.5" expresó entre sonrisas. La verdad que estos últimos años me han sentado muy bien. Me va ser complicado levantar la vara de los 34 porque es difícil vivir todos los momentos felices que me tocó este año. Yo siempre digo que hay que ir por más, y por eso, intentaremos superarlo" expresó con firmeza.
Respecto a los detalles de la celebración del cumpleaños, Tonetto comentó: "En los últimos tiempos, donde más me refugio y festejo mis cumpleaños es en la familia cortita -mujer e hijos- Si bien tengo mucha gente que me saluda y es lo lindo que tiene la vida. Con la familia esta mañana fuimos a desayunar y en la noche, seguramente, se sumarán más familiares al festejo. Siempre me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, eso es lo que más valoro".
Te puede interesar
Sobre su futuro inmediato, el delantero comentó: "No tengo nada definido. Si bien, los dirigentes me han anticipado la intención que siga ligado a Independiente, no hemos hablado nada en forma oficial. Estoy esperando un poco más de confirmación al respecto. Mi deseo es quedarme en la Lepra. En el fútbol, se sabe hasta que no haya una respuesta concreta y las rúbricas por parte de ambas partes, es difícil de confirmar la continuidad, Siento que puede seguir aportando para el equipo" se esperanzó.
"No he recibido interés de otros equipos. En el caso de que llegue algo tendría que analizar la situación. Estoy muy ilusionado y con ganas de seguir aquí
El plantel de Independiente Rivadavia está citado para el jueves por la tarde cuando se produzca la presentación del flamante director técnico.
Te puede interesar
"Nos han dicho que en el transcurso de la tarde del jueves es la presentación del nuevo entrenador; Rodolfo Depaoli y está diagramado el primer entrenamiento. Estamos a la espera de la confirmación oficial" concluyó.
Producción periodística: Daniel Oscar Ferrari