Quien fuera ayudante de campo de Raúl Rógel en el Club de Empleados de Comercio a mediados de la primera década del siglo XXI, es ahora el conductor técnico del Canario.
El querido Manzanita, que surgió de la cantera de Atlético Argentino, defendió por varios años la casaca del Canario e incluso fue participe en el único título en primera que tiene la entidad Católica en el historial del fútbol vernáculo.
Te puede interesar
“Es un proyecto a tres años. Estamos en eso, compitiendo y tratando de forjar un camino que entregue valores genuinos a la institución” soltó en el arranque de la entrevista concedida en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
“Estuve en Argentino desde chiquito hasta que vino Racing Club a jugar el torneo de la Liga Mendocina. Los más chiquitos quedamos un tanto relegados y ante ello me fui a Leonardo Murialdo con El Vaca Giacomeli como técnico y desde ahí no me fui más” contó
“En el 2002 comencé a trabajar y me alejé un poco del fútbol y en el año 2006 me llegó una propuesta de Raúl Rógel, el entrenador que me hizo debutar en primera y que había sido llamado para dirigir al Club de Empleados de Comercio que por aquel entonces estaba en la Primera B” rememoró.
Te puede interesar
“Guillermo Pereyra, por esos tiempos, el Secretario General del CEC, tenía como objetivo lograr el ascenso, cosa que obtuvimos. Armamos un lindo grupo y salimos campeones. Luego el CEC ganó varios campeonatos y logró el ascenso al Torneo Regional” recuerda en la entrevista que mantuvo con el periodista Jorge Eduardo Barbieri en la señal del Grupo Jornada.
“Nosotros en Murialdo hemos hecho debutar casi a veinte chicos. Eso no es frecuente en el fútbol de estos días. Hacemos un trabajo formativo y tratamos de inculcar el amateurismo, el amor por la camiseta tal cual nos lo enseñaron a nosotros” contó.
Te puede interesar