Sebastián Villa, actual jugador de Boca, fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio contra una joven cuando era su pareja. Los hechos de valencia de género habrían ocurrido en su casa de un barrio privado de la zona de Canning y, tras lo sucedido, el futbolista le ofreció 5.000 dólares a la víctima para evitar que hiciera la denuncia.
De acuerdo la denuncia presentada este viernes ante la Justicia, la víctima relató que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y que tuvo que ser asistida en un Hospital Penna. Pese a la recomendación de los médicos que la atendieron, la joven no realizó la enuncia en ese momento porque se encontraba en estado de shock, tenía "miedo" y estaba "paralizaba".
La denuncia formal fue presentada en la sede judicial de Esteban Echeverría, descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Junto a la denuncia, la víctima y su abogado presentaron pruebas contundentes en material documental y audiovisual para probar los ataques de violencia de género
Te puede interesar
En las dos fotos presentadas ante la Justicia se detalla claros signos de violencia y lesiones consistentes con grandes hematomas intramusculares ocasionados en el glúteo de la víctima.