El Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo, se encuentra en una situación delicada en el fútbol de Arabia Saudita y ya está planificando refuerzos para la próxima temporada. Entre sus objetivos está Marc-André Ter Stegen, el arquero del Barcelona.
Según reportó Mundo Deportivo, el club saudí tiene en sus planes avanzar en las negociaciones por el arquero alemán una vez que finalice la temporada actual. Esperan que Ter Stegen se convierta en otra de las figuras destacadas del equipo del Muñeco para la segunda mitad del año.
Además, la presencia de Ramón Planes, actual director deportivo del Al-Ittihad y con pasado en el Barcelona, se considera un factor clave en estas gestiones. Confían en que su experiencia en el club catalán pueda influir positivamente para convencer a Ter Stegen de dar el salto al fútbol de Arabia Saudita.
A pesar de que el arquero alemán, de 32 años, tiene contrato vigente con el Barcelona hasta 2028, el Al-Ittihad aspira a persuadirlo y convertirlo en una de las estrellas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo para la próxima temporada.
Te puede interesar
El complicado presente del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo
El equipo de Marcelo Gallardo, el Al-Ittihad, atravesó un período complicado en las últimas semanas. En la semifinal de la Copa del Rey de Campeones, sufrió una eliminación a manos de Al-Hilal, considerado el mejor equipo de Arabia Saudita y dirigido por Jorge Jesús, quien ha sido un rival difícil para el Muñeco en el pasado. Además, en el torneo local, el equipo ha sufrido tres derrotas consecutivas, lo que lo coloca en la quinta posición de la tabla.