"La verdad que se siente el cariño de la gente y eso motiva mucho" fueron las primeras palabras a través de los micrófonos de Radio Jornada (91.9) en el programa “Ídolos y Anónimos”.
El goleador paraguayo llegó desde el banco de suplentes y en el minuto 85 y de penal le dio el triunfo a Independiente Rivadavia por 2 a 1 ante Atlético Rafaela. "Es un triunfo muy importante el que conseguimos para seguir adelante. Estoy muy contento por volver luego de la lesión y convertir el gol".
Te puede interesar
Respecto de la dolencia que no le permitió estar dentro de la alineación Azul por algunos partidos, el delantero leproso expresó: " me estoy recuperando bien. Por suerte, esta semana es más larga y nos va dar la posibilidad de continuar con la recuperación y buscar el nivel físico óptimo. Tuve un desgarro en la zona abdominal que no me permitía hacer nada. En el partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, creo que hice un esfuerzo físico de más y sentí el dolor, por eso tuve que parar".
"Todos los partidos son muy importantes y el próximo contra (Deportivo) Madryn es una final y vamos a prepararlo de la mejor manera para poder traer los tres puntos a Mendoza" dijo analizando lo que viene para el Azul del Parque.
"Gracias a Dios vengo pateando bien y hago goles de penal que eso ayuda mucho también. Por eso, estoy muy contento por ese lado" explicó haciendo referencia al disparo desde los once pasos que le valió a Independiente Rivadavia quedarse con el triunfo.
“Esperemos seguir adelante y conseguir el objetivo. En esta semana, buscaré ponerme bien físicamente y estar a disposición del DT" concluyó.