El encuentro entre L-Gante y Wanda Nara no pasó inadvertido, no solo porque estuvieron juntos, sino por lo que se los vio muy cercanos. Aunque, muchas personas aseguran que se trata de una movida de prensa, el cantante y la mediática llamaron la atención de todos al hacer una cena bajo perfil en un exclusivo restaurante ubicado en Costanera Norte.
Fue el periodista Damián Rojo quien publicó las primeras fotografías del encuentro y reveló que el artista habría pagado $110 mil pesos por el encuentro que compartieron junto a Kennys Palacios, el confidente de Wanda, y un amigo de L-Gante. En la imagen vemos al músico sentado muy cerca de la mediática, lo que encendió las alarmas de un posible romance.
Te puede interesar
Según lo que trascendió, los famosos intentaron montar un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires-. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Rojo detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.