A pocos día de anunciar su separación definitiva de L-Gante, Tamara Báez intenta organizar las visitas que el cantante le hace a Jamaica, su hija en común, y determinar el pago de la cuota alimentaria.
"En esos días, yo le pregunté a Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, cómo estaba la relación con su hija Jamaica y si él la veía. Me dijo que sí, que la pasaba a buscar por la puerta de la casa y que después la devolvía en tiempo y forma. Pero me dicen que ahora Tamara Báez dice que ese tiempo y forma sería a las cuatro o cinco de la madrugada", agregó.
Te puede interesar
Luego de esto, el periodista dio a conocer la parte más preocupante: "Y Tamara dice que la nena habría llegado con olor a marihuana".
Finalmente, los integrantes del programa se comunicaron con Juan Pablo Merlo, el abogado de Tami, quien explicó: "Estos hechos que se produjeron ya no se van a producir más porque nosotros miramos de acá para adelante. Y bueno, si hay algo mal, hay que resolverlo. Entonces, lo que vemos mal en este caso es que la nena no tenga un horario, un día y un lugar al cual ir a visitar al papá".
"Nos hemos puesto en contacto con el otro letrado para que se ordene esto. Jamaica tiene que tener un lugar acorde para una menor de edad. Elian Valenzuela no puede estar con diez amigos en una casa donde pasan cosas. Tiene que ser un ámbito familiar, de contención y en el que ella pueda disfrutar de su papá", cerró el abogado.