Tras el viral video que se difundió del cantante y una bailarina, ambos saliendo juntos de un hotel. La relación entre Tamara Báez y L-Gante se desmoronó.
El fin de semana, la influencer publicó un posteo en el que confirmó que está separada del cantante con un mensaje directo: “S de soltera”. Luego, borró la foto. Todo ocurrió luego de que se filtrara un video donde aparece saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero.
El domingo, además, la influencer lanzó picantes historias en sus redes. “Modo bandida”, le dijo Tamara a una seguidora. Después, la influencer se mostró sola, cantando, dándose un baño y “perreando” en una historia de Instagram.
Te puede interesar
Este fin de semana la influencer se mostró sexi y bailando en sus historias de Instagram:
El sábado por la noche, Tamara Báez salió a bailar con su grupo de amigos. Y, desde ese lugar, una de sus compañeras de la noche sacó una foto con un mensaje, “S de soltera”, escribió la influencer y luego, borró el post que compartió.
Tras la supuesta infidelidad, en otras publicaciones Tamara Báez se mostro con su abogado e indicó, “Ultimando detalles” a quien visitó el pasado viernes.