Romina de Gran Hermano enfrenta distintas acusaciones desde que ingresó al reality, todas vinculadas a la política. Desde el primer día se supo que se desempeñó como diputada del Frente de Todos, pero con el correr del tiempo se empezó a filtrar información caliente. Ella dijo que había ingresado para poder comprarse una casa y vivir con sus 3 hijas, pero desde afuera fue desmentida.
En las últimas horas, Laura, una amiga de ella, habló y contó que atravesó distintos obstáculos para ingresar a la casa más famosa del país. Sobre el sueldo de 600 mil pesos que seguiría cobrando sin trabajar, contó: “Es todo mentira. Mentiras que otra gente está inventando, nada que ver. La quieren ensuciar, ella no tiene nada”.
Te puede interesar
El tema surge porque Walter Festa, su expareja y padre de sus nenas, fue intendente del partido de Moreno y está siendo investigado por corrupción. En el medio, se dijo que la participante de GH sigue cobrando el sueldo mencionado de la municipalidad. En medio de todo esto que se conoció en A la Barbarossa, Nancy Pazos tiró un dato revelador.
En un momento, la periodista pidió la palabra y soltó: "Hablé con dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires, que es donde ella militaba. Ellos me cuentan un dato que yo no tenía”, comenzó, acaparando la atención de todos en el estudio.
Luego, prosiguió con la información que le dieron: “En septiembre del año pasado, cuando estaba a punto de quedar en Gran Hermano, en la etapa final, se dirigió al PJ de la provincia de Buenos Aires y les pide permiso para entrar. Las autoridades del partido le dijeron ‘de ninguna manera’. Romina salió de esa reunión y renunció a su trabajo”.
Tras ese dato, su amiga volvió a hablar y dijo: “Apostó todo. Es más, fui yo la que le dije ‘si te echan en la primera semana te quedás sin trabajo’. Pero ella dijo ‘lo voy a intentar’”.
Te puede interesar