Este martes Julieta Poggio se convirtió en la líder tras ganar la prueba semanal y vivirá por primera vez una gala de nominación mucho más tranquila cada vez más cerca de la gran final de Gran Hermano 2022.
No solo no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en la placa sino que además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Santiago del Moro confirmó que la espontánea ya fue realizada por un concursante en los últimos días aunque no dio nombre ni votos.
Te puede interesar
La prueba semanal consistió en hacer equilibrio con pelotas para ubicarlas en diferentes palos que estaban sobre una plataforma muy inestable y evitar que se caigan. Debieron hacerlo con mucha destreza, paciencia y cuidado ya que cada movimiento brusco los iba a dejar fuera de juego.
A la final de esta competencia llegaron Nacho y Julieta. Sin embargo, fue Poggio la que obtuvo la victoria mientras el joven se mostró furioso, fastidioso y enojado por no haber podido lograr el desafío.
“¡Al fin! Tenía muchas ganas de ganar, aunque sea para saber lo que se siente. Está bueno, se siente un poco de presión pero es divertido, está bueno”, aseguró Julieta tras la felicitación de Santiago del Moro.
Te puede interesar