Tras la versión que revelaba que se estaría organizando una comedia romántica con Pampita y Benjamín Vicuña, la modelo reveló no tener problemas en trabajar con el padre de sus hijos. Posteriormente, los sitios de espectáculos fueron en busca de su actual pareja, Roberto García Moritán, para preguntarle si le daría celos esta situación. El legislador respondió con respeto y altura, asegurando que tiene toda la confianza en su mujer.
Te puede interesar
En diálogo con el movilero de LAM, Moritán dejó en claro que el tema no lo inquieta. “Benjamín me parece un actorazo así que le agregaría mucho valor. (...) Yo estoy muy orgulloso de Pampita como profesional, la apoyo en todo lo que decida y sé que lo va a hacer muy bien”.
De todas maneras, reveló que la posibilidad de que su esposa trabaje junto al artista chileno es más una especulación que una certeza. “Todo esto siempre sirve como publicidad, así que ojalá la ayude a que sea un mega éxito, independientemente de la calidad del arte que va a hacer muy bueno”, expresó.
Para concluir, le hicieron la pregunta más esperada: si lo pondría celoso o incómodo ver un beso de ficción entre Pampita y Vicuña. “No, para nada”, aseguró.
Te puede interesar
Acto seguido, argumentó: “En la comedia romántica todo es muy sutil así que no habría ningún motivo. Confiamos mucho, imaginate que no podría estar con una mujer así si me diera celos. Confío muchísimo en ella, me transmite toda la seguridad que hace que yo no me dedique un segundo a pensar en esto”.
“Si deciden que la película sea con Pampita y Benjamín es porque piensan que son los mejores actores para hacer el mejor producto”, cerró, contundente.