Dicen que no hay que tatuarse el nombre de una pareja porque es de mala suerte y esta teoría se apoya en todas las parejas famosas que anunciaron la ruptura después de haber grabado en tinta sobre la piel el nombre de un amor. Pero Rodrigo De Paul no parece haber escarmentado, Luego de haber tenido que cubrir el nombre de su ex mujer (tenía 'Camila' en la cintura) reincidió con Tini Stoessel.
El jugador no sólo se hizo el diseño de un sol en común con la cantante sino que además, se grabó 'Tini' sobre el ombligo. Obviamente que ahora que está separado, muchos dieron por hecho que estaría pensando en cubrirlo pero él aprovechó una charla con Ángel De Brito para negarlo.
"Hablé del tatuaje, las pavadas son las que más me importan", dijo entre risas el conductor de LAM. "Al principio se dijo que el tatuaje decía 'Time' y no 'Tini' pero no es cierto, dice 'Tini'. Yo se lo pregunté a los protagonistas, se reían obviamente pero él me blanqueó que es un tatuaje que tiene 4 meses y que no se lo va a tapar".(Revista Pronto)