La cartera a cargo de Sandra Pettovello firmó el convenio con la fundación, que posee “más de 100 centros CONIN en toda la Argentina, además de las 1.500 instituciones que brindan ayuda alimentaria a familias y niños en situación de vulnerabilidad, acompañándolos desde su primera infancia y desarrollo”, según informó Capital Humano en un comunicado.
El objetivo, se explicó, es “desarrollar y promover proyectos y actividades que resulten de interés común a fin de implementar acciones y actividades en el marco del Plan Argentina contra el hambre”.
Te puede interesar
Este plan se apoya en “el fortalecimiento de las acciones” que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional e implica “la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos”.
“La principal riqueza de un país es su capital humano, es el camino a seguir y cuidar”, dijo Abel Albino, presidente de la fundación, tras firmar el acuerdo.
La Fundación CONIN es un organismo sin fines de lucro dedicado a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional y funciona en Argentina desde el año 1993.
Las tareas se realizarán junto con los más de 100 centros CONIN de toda la Argentina, además de las 1500 instituciones que dan ayuda alimentaria a familias y niños en situación de vulnerabilidad, acompañándolos desde su primera infancia y desarrollo.
“La principal riqueza de un país es su capital humano, es el camino a seguir y cuidar”, dijo Abel Albino, presidente de la fundación.
El objetivo es desarrollar y promover proyectos y actividades que resulten de interés común a fin de implementar acciones y actividades en el marco del “Plan Argentina contra el Hambre”.