La Fundación CONIN, dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos, que tiene sede en Mendoza, y que ahora se encarga del reparto de alimentos distribuidos por el Ministerio de Capital Humano, denunció la comercialización de la mercadería.
Según la información, algunas personas y comedores que recibieron leche en polvo durante los últimos días comenzó a vender el producto. A raíz de lo ocurrido, la organización sin fines de lucro acudió ante Justicia provincial y denunció el hecho.
Te puede interesar
CONIN denunció que encontró publicaciones en Marketplace, el mercado digital de Facebook, donde detectó ofertas de los productos marca Vivalac.
La distribución de este alimento es sin costo y se busca que llegue a hogares más necesitados para asistir a los más chiquitos, que se encuentran en una etapa de crecimiento. Su venta constituye un grave delito.
Te puede interesar
Según la Ley 25.459; establece que la leche entera en polvo, distribuida a niños y mujeres embarazadas en el marco de los programas implementados por el Gobierno nacional.