Mauro Icardi volvió a ser noticia por otro mensaje que le mandó a la modelo Cande Lecce por medio de su cuenta de Instagram, aunque esta vez lo hizo mientras estaba disfrutando de una cena romántica con Wanda Nara.
Hace unos días que aparecen capturas de pantalla en las que se pueden ver los supuestos chats que el jugador del Galatasaray le envía a diferentes modelos con el fin de coquetear y tal vez comenzar una relación.
Te puede interesar
A pesar de que los mensajes que le había mandado a Rocío Galera fueron mostrados en las redes, el aún esposo de Wanda Nara había salido furioso a desmentir lo que se veía en las fotografías.
“No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirles a minitas por Instagram”, había lanzado el futbolista.
Además, Mauro había aclarado de manera contundente: “Los que me conocen saben muy bien la verdad y en el caso que tuviera que escribir, seguramente no sería a este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte”.
Ahora, unos nuevos mensajes vuelven a generar escándalo, pero esta vez fue hacia la modelo Candela Lecce a quien le habría escrito: “Cande… me fallaste”, le habría reclamado mientras estaba en una cena romántica con Wanda según revelaron desde Gossipeame.
Te puede interesar