La conductora y mediática Wanda Nara aseguró que le pidió el divorcio al futbolista Mauro Icardi luego de publicar un comunicado este mediodía en donde habló de amenazas y se refirió a los comentarios que provocó el blanqueo de su relación con L-Gante. Sin embargo, a las horas eliminó el posteo.
Quien detalló más sobre las amenazas que recibió la conductora de Bake Off Famosos por parte del futbolista, fue Pochi de @gossipeame en A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.
“Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a la China Suárez y que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo", reveló la panelista.
Te puede interesar
Y agregó: “Ella quiere que se arreglen las cosas de las nenas, está hablando de algo que ya tiene un punto final. El maltrato no lo quiere más, habla de maltrato”.
Qué decía el comunicado de Wanda Nara
En el escrito que publicó la botinera en su cuenta Instagram para confirmar su relación con L-Gante, Wanda aseguró que está separada del futbolista y lo acusó de amenazarla en reiteradas ocasiones.
“Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, me haga bien”, aseguró Wanda y agregó: “Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no, de su ídolo”.
Además, la modelo hizo referencia a Valentino, Benedicto y Constantino, que nacieron de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con Mauro Icardi: “Me hago cargo de mis hijos sola, lucho con una mudanza”.
Al apuntar de manera indirecta sobre su separación de Icardi, la conductora reveló: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente, son rehenes, también con amenazas”.
Fuente: NA