En medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ocurrió una situación inesperada en las noche del jueves: la mediática, acompañada por L-Gante, y el futbolista, rodeado de algunos amigos, coincidieron en la noche del jueves en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera. Y como si fuera poco, en el lugar también estaba la China Suárez, la otra protagonista del Wandagate.
Desde la cuenta oficial de @elejercitodelam y también Yanina Latorre desde sus redes, se publicaron las fotos tomadas por los presentes con el siguiente comentario: “En Gardiner están Wanda con L-Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra está la China... ampliaremos”, escribió Pepe Ochoa, quien maneja la cuenta del ciclo que se emite por América TV.
“Son de manual”, agregó el panelista de LAM, que dio más detalles sobre las consumiciones de los protagonistas en cuestión. “La China pidió canje, los demás garpan”, detalló, sobre la costumbre de la actriz, que amagó con irse del lugar cuando vio al trío, pero “recalculó” y volvió a su mesa.
Te puede interesar
Por su parte, Ángel de Brito mostró un chat de un informante en el que señalaban: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L-Gante”, se puede leer.
Además, en otros mensajes, contaban: “Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo que ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’, y ahí se enojó Wanda”.
La drástica decisión de Wanda Nara tras haberle declarado la guerra a Mauro Icardi
El vínculo de amor y confianza de Wanda Nara y Mauro Icardi se rompió y parece no tener un punto de retorno. La mediática le declaró la guerra al padre de sus hijas y avanza para concretar el divorcio.
En medio de interrogantes en torno lo que ocurre puertas adentro, la conductora de Bake Off Famosos decidió que va a contar todo lo que vivió a lado del jugador.
Según contó Yanina Latorre, Wanda Nara estará en el programa de Susana Giménez y está dispuesta a blanquear los pormenores detrás del divorcio con Icardi.
"Próxima invitada de Susana para este domingo: Wanda", escribió la angelita en su cuenta de Twitter.
Esta no es la primera vez que la mediática va al ciclo de la diva de los teléfonos. Este año también estuvo para promocinar el estreno de Bake Off, pero en ese momento poco contó de su vida sentimental.