¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Wanda Nara filtró fuertes chats con Mauro Icardi y dejó a todos en shock

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Jueves, enero 23, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, enero 23, 2025

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Wanda Nara filtró fuertes chats con Mauro Icardi y dejó a todos en shock

En medio de su conflicto legal con su expareja, la conductora de Bake Off Famosos contó los detalles de su separación con el futbolista. Los detalles 

Redacción
02/12/2024 09:52
Wanda Nara. Gentileza.
PUBLICIDAD

Tras la denuncia por amenazas, el desalojo de Mauro Icardi de su casa en Santa Bárbara y el polémico cruce con la China Suárez, este domingo Wanda Nara contó cómo vive uno de los momentos más tensos de su vida. Pero más allá del bozal legal que le había impuesto el jugador, la conductora se animó a detallar cómo atraviesa su divorcio en un mano a mano con Susana Giménez.

Wanda Nara. Gentileza.

Segundos después de ingresar al living, Susana destacó el nuevo look de la conductora: “Ella viene a mi living a contarnos todo, la señora Wanda Nara. Un día rubia, uno morocho”. Inmediatamente, la diva le preguntó por la situación que atraviesa: “Creo que toda la Argentina está hablando de vos, estás pasando un momento que no es agradable. Quiero que me cuentes todo”.
 

Wanda Nara. Gentileza.

Sensibilizada al hablar del tema, Nara destacó: “Voy a empezar por el principio, por lo más feo. Cuando vine al living me preguntaste si estaba separada, te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá. A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio”.
 

“¿Lo de la China?”, preguntó rápidamente Susana. Tras la mención de la diva, Nara respondió: “Sí. Antes de esa situación teníamos peleas como todas las parejas, pero no venía a Argentina, me dedicaba a mis hijos 100%. Lo acompañaba en su carrera, había dejado mi trabajo. Cuando pasó esa situación se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Me volvía mi casa en Milán. Él dejó el fútbol, dejó su carrera, dejó de comer, bajó 10 kilos. Yo le decía que lo aceptaba, si él había elegido eso. Como mujer me hizo un quiebre. No me dejó traumada, no fue por esa mujer, fue por todo lo que generó en mi decir: “Te estás fijando que trabaja, que también dejó a sus hijos””.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD