Luego de más de una década juntos en la que su amor dio frutos a dos hijos, todo parece haber terminado entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, y no en los mejores términos. La ex del mediocampista del Atlético de Madrid había asegurado que mantenía una relación cordial a pesar de los rumores de "engaño" con Tini Stoessel, actual pareja del jugador. Sin embargo, la demanda millonaria que inició Camila contra Rodrigo, la cual no llegó a un acuerdo, parece haber concretado el peor de los escenarios.
La demanda inicial buscaba establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.
LAS RAZONES DEL JUICIO
De acuerdo a la información aportada desde Socios del espectáculo, hace unos días, Rodrigo De Paul voló a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a la madre de sus hijos.
De todas maneras, no hubo punto en común ya que el jugador de la Selección Argentina se habría opuesto a todos los pedidos que le hizo Homs. Por eso mismo es que la próxima instancia será el juicio.
Paula Varela confirmó que si bien el futbolista quiere solucionar el tema económico, la propuesta que le hace a Camila está muy lejos de lo que se pide. En esa línea, advirtió que se está esperando que ella baje las expectativas ya que, en la instancia judicial, conseguiría una cifra menor.
“Hoy por hoy las cosas están tirantes”, afirmó la panelista. haciendo referencia al hecho de que De Paul no se haya presentado a la mediación que se realizó ayer por Zoom, una actitud que habría molestado a la otra parte.
Luli Fernández remarcó que esta actitud y la falta de un acuerdo es exactamente lo contrario a lo que le habían pedido desde la Selección Argentina, ya que no estaban muy contentos con el alto perfil que está teniendo el jugador.