El conductor Jey Mammon rompió el silencio este jueves tras las acusaciones de abuso de menores de Lucas Benvenuto, un joven que asegura que tuvo relaciones con él cuando tenía 14 años.
Tras ser desvinculado de Telefe de La Peña del Morfi, el artista se expresó en su cuenta de Instagram, donde habló de una campaña de acoso y difamación en su contra y remarcó que la denuncia en su contra -presentada en 2020- prescribió y fue sobreseído.
Te puede interesar
"Me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", expresó.
El conductor afirmó que fue víctima de "conductas extorsivas" de parte de quien promovió una denuncia (Lucas Benvenutto) que "la Justicia sobreseyó y cerró".
Te puede interesar
Mammon adelantó que llevará adelante acciones legales contra el denunciante. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", añadió.
Y cerró: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozco la verdad".