Los votos que mandaron a Thiago a la nominación de Gran Hermano 2022 y que terminaron con él como el último eliminado fueron eje de conflicto entre Romina y Julieta quienes enfrentaron a Daniela.
Te puede interesar
En una charla a solas, enfrentaron a Vengañela por haberles mentido a una con que no había nominado al joven cartonero, lo que generó desconfianza especialmente en La Dipu. “A ella me dijiste que lo votaste a Thiago y a mí me dijiste que no. A mí me dijiste una cosa y a ella, otra. Eso nos genera desconfianza. A alguna de las dos nos mentiste”, la encaró Romina.
“No lo puedo decir. Es un tema de Thiago y mío”, alcanzó a decir Daniela, agobiada. “Le mentís a ella y me mentís a mí. Nosotras nunca te mentimos. No está bueno que mientas porque quiere decir que no confiás en nosotras”, la cruzó la exdiputada.
“Jamás les voy a ir por atrás”, alcanzó a decir Pestañela, pero Romina fue muy a fondo. “Dani, sos muy mentirosa. Perdón que te lo diga. Sos muy mentirosa y la otra vez hiciste lo mismo”, arrojó, durísima.
“Bueno, escuchame. Yo sí le di un voto a Thiago y le clavé la espontanea a Thiago y muchas cosas más que él sabe”, terminó reconociendo. “¿Pero por qué no confiás en mí?”, insistió su amiga, con Julieta en silencio sin intervenir. “No puedo ponerme de novia, no puedo tener relaciones sexuales. Todavía tengo un límite porque yo no sé si salgo y él sigue jugando conmigo o no”, explicó.
Te puede interesar