Sin dudas, Agustín se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Amado y odiado en el afuera por sus actitudes, dentro de la casa, cada vez son menos los participantes que se lo bancan.
De hecho, Romina y Julieta lo tienen entre ceja y ceja y ya no saben cómo hacer para que su compañero vuelva a ser elegido por el público para irse.
Te puede interesar
"Me quiso venir a asustar ayer Agustín, sobre la placa. 'No tendrías que haber caído en esta placa', me dijo", le contó Thiago a las chicas.
Molesta, Romina le contestó: "¿Así te dijo? ¿Quién es él?" "Estoy contento porque yo elegí cuándo caer y ya van tres meses", continuó el hermanito.
Dándole la razón, Romina criticó a Agustín: "Claro, él se fue y vos no". Añadiendo información sobre lo que su compañero le había dicho, Thiago sumó: "'Esta placa no es para vos, hubieses caído en la otra', me dijo"
Metiéndose en la conversación, Julieta lanzó: "Es terrible, siempre tiene que contradecirte. Lo hace para sacarte, para ponerte de mal humor. Conmigo lo logra porque me pone de mal humor".
"Lo hace a propósito para ponerte mal y hacerte enojar. Quiere dejarte en evidencia", contestó Romina tratando de calmar las aguas.
Enojada, Julieta cerró despachándose: "¿Qué se cree? A todos nos quiere meter miedo. Se hace el que sabe de la placa. No hay que darle más bola. No me lo banco más. No hay que quedárselo escuchando porque si no así él piensa que tiene poder".
Te puede interesar