Este lunes se vivió uno de los programas más emotivos de Gran Hermano y es que tras cinco meses sin verse, Romina Uhrig se pudo reencontrar con sus hijas en el sum del canal que estaba especialmente preparado como si fuera una plaza con juegos para que la participante pueda disfrutar un rato con las pequeñas.
Es que hace unas semana cuando ingresaron los familiares, en su caso Fabián su sobrino, ella pensó que iba a poder ver a sus hijas y cómo no ingresaron se angustió mucho además de que el reality se extendió más de lo previsto.
Te puede interesar
Es por eso que ahora la producción decidió premiar a los cuatro que llegaron a instancias finales con la visita de sus seres queridos y durante el resto de la semana irán recibiendo cada uno a sus familiares.
Así fue como Romina vio a Mía, Feli y Nina junto con Marita que es la niñera de las chicas y esta las 24 horas del día con ellas hasta que la participante se retire del reality y regrese a su casa.
“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia. (…) Ustedes el encuentro lo van a tener adentro”, le dijo Santiago del Moro a Romina, Julieta, Marcos y Nacho.
“Romi estás a pasos de Mia, Feli y Nina. Que lo disfrutes, tus hijas te esperan en el sum”, insistió el conductor. En ese momento Uhrig entró en shock, se emocionó y corrió para reencontrarse con sus hijas. “¿Ahora, ya? No entiendo nada”, dijo llorando mientras esperaba que le abrieran la puerta.
Te puede interesar