Camila Lattanzio es una de las participantes nominadas y una fuerte candidata a abandonar la casa de Gran Hermano este domingo en la gala de eliminación. La joven pianista no la estuvo pasando nada bien en la última semana debido al quiebre de su amistad con Romina y Julieta. A pesar de todo, la artista intenta ponerle onda y hacer reír a todos los hermanitos por igual.
Durante una actividad propuesta por Gran Hermano, en donde los participantes simularon tener un programa radial con consultas de oyentes, Camila hizo una fuerte confesión que dejó a todos con la boca abierta.
Te puede interesar
"Me enamoré profundamente del novio de mi amiga. Le llené la cabeza para que se separe", fue el caso que expuso Romina de una oyente llamada Analía. Todos repudiaron este accionar y ahí Marcos disparó una polémica pregunta: "¿Alguna vez les pasó lo mismo con una amiga o una hermana?". y miró directamente a Camila.
"Eh.. Bueno, a mí una vez me pasó. No era un novio, nunca un novio... Pero bueno me pasó que con mi hermana estuvimos con el mismo chico, el mismo día", confesó Camila. "Uh, las gemelas", opinó Julieta.
"Claro, la fantasía del hombre", afirmó la pianista. "¿Pero los 3 juntos?", quiso saber Romina y Camila la frenó en seco: "No, ni a palos. Mi hermana primero estuvo con un chico y después ese mismo día estuve yo". "Ah, tranqui", lanzó la exdiputada.
Por último, Camila intentó aclarar sus dichos: "El mensaje decía 'me enamoré profundamente del novio de mi amiga'. A mí me pasa que si mi amiga tiene un novio o le gusta alguien, yo no lo puedo mirar más. Ni siquiera me parece lindo, nada".
Te puede interesar