Cuando entró en Gran Hermano, Julieta Poggio se supo ganar el corazón de la gente con su frescura y su espontaneidad. Y aunque con el correr de los meses, su estrategia de juego hizo que muchos seguidores se le dieran vuelta, sus ocurrencias aún le sacan una sonrisa a buena parte del público y también a sus compañeros.
Te puede interesar
Esta vez, Julieta hizo un comentario bastante insólito que descolocó a Marcos, divirtió a Nacho y a Romina e hizo que le sumaran una buena cantidad de bromas. ¿Qué fue lo que dijo? Mientras desayunaban, su compañera estaba preparando unos huevos revueltos y comentó las bondades de los huevos de color. En ese momento, la actriz consultó: "Eso es porque las gallinas son morochas, ¿no?".
Obviamente, Nacho y Romina se tentaron y fue esta última quien empezó a delirarla: "Claro... porque tomó un poquito de sol y nacen los huevitos colorados".
Al final, la ex diputada terminó sincerandose: "Igual, te digo la verdad, no sé por qué pero no creo que sean por eso". Para rematarla, Julieta insistió: "Claro, como los hijos. Esto (señalando la yema) es el pollito".
El debate que surgió a continuación también tuvo repercusión en las redes ya que ninguno logró 'develar' el misterio.
Te puede interesar