Gran Hermano 2022 vive horas de definición. Camila y Romina quedaron mano a mano por decisión del público en la instancia final del reality. Con mucho nerviosismo, Santiago del Moro anunció a la nueva expulsada y se conocieron así a los cuatro finalistas del programa de Telefe.
Marcos fue el primer salvado de la noche, el menos votado por la gente. Se sabe que Ginocchio es uno de los más queridos del programa y algunos dicen que sería el ganador de Gran Hermano.
Te puede interesar
Luego, Julieta fue la segunda en quedar fuera de placa y se mostró emocionada por la decisión del público de que continúe en la casa por el suspenso generado. Poggio, tras la confirmación de que seguirá, se levantó del sillón para que tomen protagonismo Camila y Romina, quienes fueron las principales en los últimos instantes de la gala porque se trató de las últimas dos en placa.
Finalmente, el conductor Santiago del Moro comunicó que quien se iba de la casa, eliminada por la gente, fue Camila. De esta manera, Romina sigue en juego y se convirtió en una de las cuatro finalistas junto a Marcos, Nacho y Julieta.
La expulsión de Camila le siguió a la eliminación de Lucila "la Tora" Villar, quien dejó el reality hace una semana tras perder mano a mano con Camila.