¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: el desconsolado llanto y la angustia de Julieta en la casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: el desconsolado llanto y la angustia de Julieta en la casa

La participante de la casa, Julieta Poggio se quebró en charla con Romina Uhrig y la Tora Lucila Villar por un motivo en particular. Entérate qué le pasó

Redacción
16/01/2023 14:21
Alfa y Camila fueron a contener a Julieta.
PUBLICIDAD

A unos días de explotar de manera sorpresiva contra la AFIP en la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se quebró por el aislamiento del reality y no poder estar con su mamá, Patricia Destefani.

La joven modelo sorprendió a Romina Uhrig y la Tora Lucila Villar con su profunda angustia cuando estaba tomando mate y de repente se quebró.

"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le dijo Romina, tratando de contenerla a Julieta, quien estaba muy conmovida.

Y Julieta le respondió entre lágrimas: "Sí, pero a veces necesitas a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos".

En ese momento, la Tora la contuvo dándole un abrazo y con palabras de aliento para tratar de levantarle el ánimo tras varios meses de encierro dentro del programa.

Cabe recordar que no es la primera crisis emocional que pasa Disney producto del encierro.

Gh. Captura.

Julieta Poggio entró en crisis y tuvieron que contenerla

Sufrió una fuerte crisis en la casa de Gran Hermano 2022. Disney -como le dicen sus compañeros- entró en llanto por un insólito motivo y nadie podía controlarla.

Todo se desató cuando la joven se dispuso a hacer un sándwich. Como no encontró una tostadora tostadora eléctrica, se le ocurrió usar una wafflera.

"Va a reventar si lo pones arriba. Está chorreando todo... se está quemando", exclamó Alfa, al ver a Disney en la cocina, preparándose su sándwich.

"¿Te pregunté cómo me gusta comerlo?", le respondió al más veterano de la casa. Thiago también criticó a Julieta. "No es lo mismo una tostadora, que una wafflera", le dijo el muchacho.

En ese momento, Disney se sacó y explotó con su compañero. "Si me vas a hablar para pelearme, no me hables más. Yo no te peleo a vos!", exclamó.

La situación logró exasperar a la joven. "¡Me ponen de mal humor! Hago cualquier cosa y todos me pelean. Me tienen cansada. ¡Todo el día jodiéndome!", expresó, con lágrimas en los ojos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD