Esta semana en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio protagonizó un momento imperdible. La joven se puso muy mal cuando descubrió una mancha en su pollera favorita.
“No sale, ya me cagué un montón de ropa. ¡Me salió carísima!", decía Disney -como le dicen sus compañeros-, angustiada por la situación, mientras intentaba sacar esa mancha.
Te puede interesar
La prenda favorita de Julieta es de una marca nacional y cuesta $14.500. En su cuenta de Instagram, la joven tiene una foto, donde luce esa pollera, que ahora muchas chicas quieren tener.
Te puede interesar
Disney tiene una extensa trayectoria como modelo. Antes de entrar al reality, la diosa reality realizó campañas publicitarias de indumentaria y productos de belleza.
En las últimas horas, Julieta Poggio tuvo una charla con Marcos en la habitación para intentar hacerle "entender" que no le conviene estar cerca de Agustín. "Acá no te conviene ser tan bueno con él", le recomienda al salteño.
"Hay cosas que no me gustan, pero es buena persona", le explica Marcos a "Disney".
"Agustín le llena la cabeza a todos... es increíble lo que hace", insiste la joven, pese a que no logra persuadir a Marcos.