A pocas semanas del repechaje de Gran Hermano y con la casa completamente revolucionada, dos participantes decidieron alejarse. Se trata de Maxi y Juliana, la pareja con más antigüedad desde que empezó el reality. Una pelea habría desembocado en la distancia definitiva y esto podría impactar en el juego.
No solo fueron los primeros en enamorarse, ya que a solo tres días del comienzo ya estaban juntos, sino que fueron los primeros en tener relaciones sexuales en la casa. Se habían separado anteriormente y luego volvieron a la vista de todos.
Te puede interesar
Fue la apodada Tini quien le consultó a su pareja: “¿Le contaste a Cone (Alexis) que nosotros no estamos más juntos?”. La respuesta de él fue seca y directa: “No, no hablé con nadie”. Eso dio indicio a que el amor se acabó, pero seguirán ligados dentro de la casa ya que pertenecen al mismo grupo.
Juliana consideró que ella es quien tiene “el don de convencer a la gente de todos”, por eso quiere utilizarlo a su favor y ponerse a todos de su lado. Para poder llevar a cabo esa tarea, debe dejar de pensar en Maxi todo el día y comenzar a jugar, según lo que ella misma asegura.
Te puede interesar
Cinco participantes quedaron en placa
Gran Hermano decidió sancionar a la polémica participante Lucila por cometer una grave infracción: quitarse el micrófono para que no se escuche una conversación con Juan, en la cual hicieron un complot contra Julieta. Más allá que había ganado la prueba semanal, perdió el derecho a salvar a un compañero de la placa de nominación. Walter, Juan, Daniela, Agustín y Nacho quedaron en la placa final y uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo.