La pareja más apasionada de Gran Hermano 2022, le puso punto final a su relación tras casi un mes dentro de la casa. Después de haber tenido sexo en dos oportunidades, el joven le manifestó que quería enfocarse en el juego, por lo que no le quedó más opción que alejarse de ella.
Te puede interesar
La noticia no le cayó nada bien a la oriunda de Venado Tuerto, que rompió en llanto en la habitación. Aunque Telefe no dio a conocer el momento en el que él le planteó el distanciamiento, en las redes sí apareció un video en la pileta donde ella le pregunta si ya le contó a Cone -como le dicen a Alexis- que terminaron.
Juliana pasó a ser una de las participantes más odiadas por los televidentes del reality, ya que en varias oportunidades se la escuchó hablando mal de alguno de los hermanitos.
Los concursantes habían hecho el amor en el sauna, tapados con una colcha que sacaron del living. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, aseguró la joven en diálogo con Santiago del Moro.
El cordobés, reconoció que “estaba chocho”. “La verdad es que estoy disfrutando a full”, agregó. Dejarse llevar por la pasión no fue nada fácil. Ella había manifestado que tenía vergüenza de que la viera su hermanita, mientras que él expuso que era alérgico al látex y no sabía si iban a darle preservativos especiales.