El ingreso de Ariel Ansaldo a la casa de Gran Hermano fue un verdadero dolor de cabeza para Alfa que, desde un primer momento, sintió que su lugar estaba en peligro. Sucede que el nuevo era amante de la cocina y llegaba con intenciones de tomar la posta, algo que a Alfa no le gustó nada. Pero no fue todo porque con el correr de los días, tuvieron roces de convivencia que los enfrentaron aún más.
Te puede interesar
Los ronquidos de Ariel fueron uno de los puntos de discordia más fuertes entre los caballeros y desembocó en una pelea en la que el novato usó contra Alfa el tema de su edad. Fue entonces que él furioso, decidió encararlo: "Si fuera mi casa, yo te hecho, pero como no puedo, soy clarito. No me hables, no me interesa tener ningún tipo de relación con vos. ¿Está claro? Clarito, ¡no?".
Luego, remató: "Tengo 60 años y bien puestos. Los viví como un capo". Ariel se quedó sentado sin decir nada para evitar un nuevo enfrentamiento, pero fue en el confesionario donde volcó su sentir.
"Lo voy a votar a Alfa en primer lugar porque, al menos conmigo, es una persona difícil. Desde que entré... yo traté de tener cintura para ver qué pasaba, pero me hostigó todo el tiempo. No lo digo de víctima, pero hubo charlas que fueron acomodando las cosas".
Te puede interesar