Tras romper varias veces las reglas, la expulsión de Juliana de Gran Hermano generó repercusiones de todo tipo. Por un lado, en las redes sociales, se armó un debate. Hubo quienes creen que lo hizo a propósito, que no puede ser que una persona caiga siempre en la misma trampa tras las reiteradas advertencias. También hubo de los que creen que ella es así, distraída, por llamarlo de alguna manera.
Te puede interesar
Sin embargo, tras su salida brusca -ni la valija se pudo llevar- ella se mostró sorprendida. Se especulaba mucho con su palabra, incluso si Tini iba a ir este martes 27 a enfrentar a Santiago del Moro y al resto del panel, pero fue y dijo lo suyo. “Estoy un poco angustiada, pero sigo siendo fuerte”, fue lo primero que dijo.
Luego, tiró una frase insólita. La voz en off le advirtió más de una vez, pero parece que no se acuerda. “Me hubiese parecido correcto que me avisaran de la sanción previa, cosa que no sucedió. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo en vez de la expulsión directa”, se justificó.
“Me pareció fuerte la forma en la que me sacaron de la casa, me pareció poco cuidado. No me dejaron agarrar mis cosas y me sacaron de un momento para el otro”, agregó la santafesina. Laura Ubfal le recalcó que debía hacerse cargo, y le respondió: “Soy muy bocona y lo admito. No pensé sinceramente que iba a ser motivo de expulsión”.
Luego de quejarse y de decir que ya recuperó su ropa, pero "le mandaron la valija en cuotas", fue consulta por su novio Maxi y la posibilidad de irse, ya que amenazó abandonar. Sobre esta situación, Juliana remarcó: “Me parte el alma cómo quedó afectado Maxi, me siento por ahí un poco responsable y eso me angustia mucho”.