Los chicos juegan adentro y la gente se manifiesta afuera. Con sus votos, en las redes sociales, y últimamente desde los alrededores de la mismísima Casa de Gran Hermano. Algunas personas se animaron a acercarse hasta la propiedad "más famosa del país" y con sus gritos alteraron el ambiente y el clima interno. Después de, se escuchó algo que puso los pelos de punta de los participantes: ya se dijo quién será "la próxima víctima".
Cuando la competencia está cerca de cumplir su primer mes, las cosas fueron cambiando. Al menos en esa creación imaginaria que se dio en llamar "opinión pública". Alfa arrancó bastante complicado, pero poco a poco fue dando vuelta esa imagen original y anoche, por ejemplo, fue el candidato menos votado para irse. Thiago empezó con todo, pero ciertas actitudes erosionaron su figura.
Te puede interesar
Con el clima caldeado y en ebullición por la salida de una jugadora considerada "clave" en los primeros momentos del juego, los "hermanitos" se repartían entre los que habían vuelto al interior de la casa y aquellos que optaron por quedarse al aire libre. Sentados y conversando como "si nada pasara". Analizando los pasos a seguir y como trazar futuras estrategias.
Sobre un mullido sillón estaban hablando Nacho, prácticamente liberado de la pesada condición de ser uno de "Los Monitos", y María Laura.
En medio de la charla, que tenía pocas palabras y repetidos y prolongados silencios, apareció una voz que venía de afuera y que dio un panorama muy concreto de lo que puede ocurrir exactamente en una semana, cuando sucederá la cuarta salida de la edición 2022: "¡Toraaaaaaa, sos la próximaaaaaa!" escucharon ambos, ante lo que quedaron atónitos y sorprendidos.
"La Tora" es Lucila Villar, pero a esta altura del juego ya nadie la registra por su nombre y apellido, sino que todo el mundo la identifica con ese apodo que le pusieron "por ir al frente al ciento por ciento las 24 horas". Se trata de una de las jugadoras más polémicas y con mayor injerencia en lo que pasa dentro de La Casa, muy cercana a "Los Monitos". Habrá que ver, primero, si queda en placa. Después, parece, será cosa juzgada. Y sí, pues se supone que la gente "ya habló".
Te puede interesar