La tensión reina en la previa a la gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano. Con las emociones a flor de piel, Alfa sorprendió a sus compañeros con una noticia que nadie se vio venir: dejar el reality. “Voy a irme así. Me quiero ir, ya lo decidí”, dijo en un mano a mano que tuvo con Romina en el patio de la casa.
El más veterano de los participantes llegó a esta conclusión después de una furiosa discusión con Lucila, mejor conocida como La Tora. “No soporto la imbecilidad de algunos. Ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida. Si ella es una gorda inmunda, que lo único que piensa es en la comida es problema de ella”, lanzó y no tardó en ganarse el repudio de las redes.
Te puede interesar
Ante este aviso inesperado, la señal de Pluto TV -que emite el programa durante las 24 horas- hizo algo que conspira contra su propio fin: interrumpió la señal. Lo cierto es que a pesar de que se ganó el cariño de muchos televidentes, Alfa se transformó en uno de los más cuestionados adentro del reality.
Cómo fue la pelea entre Alfa y La Tora
Los que siguen diariamente a Gran Hermano saben que Alfa es el cocinero por excelencia. Más allá de hornear el pan para el desayuno, también se suele encargar del resto de las comidas. Por ese motivo, se enojó mucho cuando dos de sus compañeras tuvieron una actitud que consideró injusta.
“Para vos no hay, vos no pediste”, le dijeron Lucila y Mora al polémico concursante cuando se sentaron a comer. Y, muy molesto, Alfa reaccionó: “Sabes lo que pasa, que yo siempre pienso en todos y no podés decirme que yo no pedí”. Luego, agregó, indignado: “Vos me estás jodiendo, yo cuando cocino no le digo a alguien que no me pidió”.
Te puede interesar