Entre llantos, la profesora de educación física empezó a transitar los últimos instantes en la casa. Desde su ingreso, Martina estuvo en la mira por sus comentarios homofóbicos, sus polémicas alianzas y su intento de complot.
Quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación. Con una votación récord, la profesora oriunda de Tigre abandonó la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso.
A pesar de los acuerdos previos, que incluyeron una nominación espontánea de Nacho Castañares Puente y un intento de complot junto a Juan Reverdito, Martina y “Los Monitos” no lograron escapar a la nominación de sus compañeros.
La repercusión en redes sociales
Desde que se conoció la nominación de Martina, los usuarios comenzaron una campaña en redes sociales para que la joven de Tigre se convirtiera en la nueva eliminada. Incluso, desde las primeras horas del domingo “Martina al 9009″ se volvió tendencia.
Te puede interesar
Como es habitual, los nominados de Gran Hermano 2022 (Telefe) compartieron una cena previa a la expulsión. Juan, Martina y Nacho hicieron un balance de su paso por la casa.
“Los quiero, pero nos vemos afuera. Jugamos mal, siento que re fracasé”, señaló Juan. Y añadió: “Voy a estar con esperanza hasta que digan el nombre”.
Por su parte, Martina reflexionó que el juego del grupo fue “muy bruto”, pero disparó: “Lo bueno es que los grupos ya se están dividiendo que era nuestro objetivo”.
En tanto, Nacho bromeó con que Martina será la eliminada, y remarcó que lo lindo es que todos tuvieron la oportunidad de vivir la casa de Gran Hermano 2022 desde adentro.