Las relaciones en la casa de Gran Hermano están más picantes y tensas que nunca. Esta vez las protagonistas del incómodo momento fueron Juliana y Romina.
¿Qué fue lo que pasó? Juliana, apodada como "Tini", cuestionó la decisión de su compañera de haber ingresado al reality dejando a sus hijas en su casa al cuidado de otra persona. Obviamente, esto no le cayó para nada bien a Romina.
Te puede interesar
"Hoy Tini se la agarró con Romina otra vez. Y Romina dice que no la aguanta más a Tini. 'Te juro que no la soporto más', me dijo", le contó Coti a Alexis.
Por su parte, bancándola, Julieta comentó durante una conversación con Daniela y Romina: "Lo que le dijo a Romi de las hijas estuvo de más".
Luego de esto, en la gala de expulsión, mostraron el video de todo lo que había pasado. "Bueno, obvio que las debes re extrañar. Pero no sé, yo el día de mañana cuando tenga hijos creo que voy a ser re psico. No los voy (a dejar)", se la escuchó decir a Juliana.
"No sé si podría ser como ella tan liberal y dejarlos así tanto tiempo. Ojalá pudiésemos ser todos como Romi, yo mmm...", añadió de forma maliciosa. Cuando se fue, súper angustiada, Romina expresó: "Sí, es que literalmente me está diciendo que soy una mala madre".
Finalmente, poniéndose del lado de la política, Daniela cerró: "Sabe que es tu punto débil".
Te puede interesar