A mediados de julio, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira sorprendieron a todos con un inesperado anuncio. En medio de su viaje por el viejo continente, el conductor le pidió casamiento a su amada a orillas del Mar Egeo.
De esta manera, los dos decidían dar un paso más en su relación y fue así como el 21 de octubre se convirtieron en marido y mujer en el registro civil de Bahía Blanca (de donde la novia es oriunda).
Y este sábado la pareja celebró su amor rodeados de sus más cercanos. La ceremonia fue planificada al aire libre en la estancia Villa María de Cañuelas. Con un evento para 200 personas, donde los recién casados se propusieron reunir a sus amigos y familiares en una fiesta única.
La modelo lució para su gran fiesta, un diseño exclusivo de la diseñadora María Gorof.
"El Vestido principal de novia está realizado en tul francés bordado artesanalmente en hilos de seda, delicados lentejuelillas, canutillos y cristales checoslovacos en moderno y sofisticado diseño floral en tono Ivory”.
La ceremonia estuvo a cargo del psicólogo y escritor Gabriel Rolón, muy cercano al conductor. En cuanto a la temática de la boda, los novios eligieron una ambientación romántica y campestre, a tono con el lugar que eligieron para el evento.
Luego, Alejandro y Coni salieron a saludar a la prensa y compartir su alegría a través de las cámaras. Se besaron, mostraron sus anillos y posaron para los flashes.
“Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad... Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, señaló ella.
Fantino se mostró conmovido por la ausencia de su padre, fallecido hace poco más de dos años y de quien habla en tiempo presente. “Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos”, comentó.
Con respecto a la fiesta, Alejandro Fantino indicó que esperan que dure hasta la una de la mañana del domingo y que luego disfrutaran de un almuerzo con los más íntimos. “Todo está ordenado para que se disfrute”, dijo. (Primiciasya)